Puertas Automáticas de Texcoco

Cercas electrificadas


Contamos con el mejor equipo del mercado, por calidad y precio.

Le ofreces un equipo confiable, eficiente, completo, listo para una fácil instalación. Incluye: energizador de alto voltaje. Viene integrado con monitor de alarma para corte de línea o atenuación de voltaje en el cercado, el cual se mantiene estable a la lluvia.

Cuenta con cargador integrado y espacio interno para batería de 4 A/h 12 VDC, la cual respalda al equipo por 3 días continuos de trabajo. Es posible alimentar al equipo por medio de un panel solar de 21.00 W, teniéndose las mismas ventajas del Energizador, abarcando hasta 2000 mts., en un metro de altura sobre el muro utilizando 5 hilos, ofrece hasta 4.5 Joules homogéneos de potencia. Su circuito de control de corriente representa la seguridad del intruso sin atenuar la fuerza de rechazo.










Todo incluido (10m lineales)
$ 3,850.
00 pesos.

Comentarios y cotizaciones:

Su eficiencia nos permite consumir 1.8 W/h equivalente a 1.2 Kw/mes lo que representan un gasto mensual de menos de cinco pesos mexicanos.

Se puede conectar fácilmente a un comunicador telefónico, cualquier equipo de alarma como zona, comunicador digital, comunicador satelital y comunicador IP.

Su panel frontal luminoso permite conocer el estado de operación del equipo. Sus circuitos se encuentran protegidos por dos fusibles y un regulador electrónico de voltaje , que permite operar desde 60 V hasta 140 V de línea. Cuenta con una garantía contra defectos de fabricación por 3 años.

Enviamos a todo México

Si no encontró lo que buscaba, tenemos muchas más opciones y marcas en sistemas de seguridad (que por cuestiones de espacio no hemos incluido), pida su cotización a través de correo electrónico.

 
Puertas Automáticas de Texcoco