Puertas Automáticas de Texcoco

Motor para automatizar la cortina de su negocio

Cortina metálica para negocio automatizada a control remoto

Las cortinas metálicas enrollables para locales comerciales, son el común denominador en casi todos los negocios en México. Cualquier local abierto al público requiere de un acceso que no ocupe espacio útil y al mismo tiempo proteja al negocio en las horas que permanece cerrado.

Cualquier tipo de cortina metálica puede automatizarse, sin importar si apenas se la va a instalar o ya tiene muchos años en servicio. Esta modificación se hace a través de un motor muy pequeño que se fija en el eje de la cortina o a un costado de la misma (lo puede hacer el herrero de su confianza con el manual que ofrecemos). Dicha modificación agregará seguridad, comodidad y prestigio, tanto a su negocio, como al personal.

Su sistema de bloqueo permite que, una vez cerrada la cortina (excepto con el control remoto), no pueda ser abierta manualmente;  dando así, un elemento adicional a la seguridad de su negocio. En adición, ya no hará falta el esfuerzo físico para levantar dicha puerta día con día: "El automatizador lo hará por usted, con solo presionar un botón"

No espere más, junto con el motor le enviamos un instructivo detallado de cómo se coloca y un video informativo del funcionamiento, de este útil mecanismo.


Mecanismo fabricado en USA por Liftmaster

$ 12,337 pesos
LiftMaster MH5011 (24 mts2
Motor Opera

$ 12,571 pesos
OMH italiano (24 mts2



$ 5,650 pesos
Ergos  (13 mts2
Español - Incluye Dos controles remoto

$ 8,294 pesos
Giro (23 mts2) o 340kg.
Italiano - Incluye Dos controles remoto



Mecanismo axial italiano de marca Nice


$ 7,593 Oferta
Rondo (16 mts2) $ 7,086 pesos
Italiano - Incluye 2 controles remoto
El más fácil de instalar


Automatismo axial italiano fabricado por Manaras


$ 6,550 pesos
Unititan (16 mts2
Italiano
No incluye central ni controles



Enviamos a todo México

Si no encontró el modelo que buscaba, tenemos muchas más opciones y marcas en mecanismos (que por cuestiones de espacio no hemos incluido), pida su cotización a través de correo electrónico.
 
Puertas Automáticas de Texcoco