Puertas Automáticas de Texcoco

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)



El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV fue utilizado en un inicio por seguridad y para evitar robos, ya que cualquier persona lo pensará dos veces, antes de tomar lo ajeno, si es consiente que lo están vigilando, sin embargo nos ofrece muchas otras ventajas en nuestros días. 

Tal vez, la más actual es que podemos observar (monitorear) una cámara de video instalada en un lugar físico, desde otro lado en cualquier parte del mundo, por Internet, a lo cual llamamos monitoreo remoto. Otra característica, no menos impresionante, es detectar movimiento en el área cubierta por las cámaras y avisarnos e incluso almacenar imágenes de dicho movimiento (alarma); también podemos grabar lo que sucede en el área de alcance de nuestras cámaras por periodos largos de tiempo en el dispositivo de gravación de video o DVR (respaldar), por si esto fuera poco, ya no es necesario gastar en consumibles para seguir grabando está lleno, ya que ahora se graba en un disco duro convencional de computardora y este dispositivo de almacenaje digital puede sobre-escribir las veces que queramos (ahorrar).

En Puertas Automáticas de Texcoco, hemos elegido el kit de CCTV más fácil de instalar, para que culquiera pueda acceder a esta forma de seguridad sin altos costos de instalación. Aunque nuestro kit no incluye disco duro (ya que cada cliente tiene puede escoger la mejor opción para su kit de CCTV), sí contiene todo lo necesario para que en un sólo día esté funcionando en el lugar que usted haya elegido para colocar vigilancia permanente.


$ 3,985
Kit CCTV - Taiwan
Puede conectarse a cualquier televisión.
Incluye: 1 DVR, 4 Cámaras de video para interior o exterior techado, manual y los siguientes artículos:

También incluimos los siguientes artículos para su fácil instalación:









Si requiere cámaras especiales para exteriores, por favor, agregue $ 900 pesos

Si no encontró el número de cámaras que necesita o cualquier otra característica, tenemos muchas más opciones (que por cuestiones de espacio no hemos incluido), pida su cotización a través de correo electrónico.

Enviamos a todo México
No incluye envío, ni instalación
 
Puertas Automáticas de Texcoco