Puertas Automáticas de Texcoco

Politicas de cambio




  • Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página Web o vía telefónica (Call Center), la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las descripciones y características técnicas del producto, por lo que la empresa no esta obligada a aceptar cambios o devoluciones no justificadas.
  • En el caso en que por alguna razón ajena y no imputable a Puertas Automáticas de Texcoco , el comprador no este satisfecho con el producto adquirido y pretenda el cambio del producto, el comprador notificará a Puertas Automáticas de Texcoco su solicitud mediante correo electrónico o por medio del Centro de Información a Clientes en un término de “5” días hábiles a partir de la fecha de recibo. En este caso aplicará un cargo al comprador con el “20” % del valor total pagado, por concepto de gastos administrativos.
  • Asimismo se aceptaran cambios y devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, usados, no tengan signos de deterioro y maltrato, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron, conservando los empaques y cajas originales así como sus etiquetas, incluyendo todo tipo de accesorios, periféricos, manuales y garantías.
Los cambios y devoluciones se efectuarán siempre después de la recepción del producto en nuestro almacén y la verificación del estado en el que se encuentra.
  • Si la caja y empaques originales, manuales, hardware y/o software son devueltos en mal estado,  Puertas Automáticas de Texcoco se reserva el derecho de efectuar el cargo al comprador por dichas piezas.
  • O de NO aceptar dicha devolución.